Torrevieja - Una ciudad con un clima de ensueño
En la planificación de las vacaciones casi todo gira alrededor del clima adecuado y la temperatura perfecta para sentirse bien. La ciudad de Torrevieja apunta indudablemente a esto con condiciones climáticas óptimas y convence con agradables y constantes temperaturas veraniegas. Particularmente en los meses de julio y agosto se pueden llegar a encontrar temperaturas máximas de hasta 35 grados centígrados. Pero también los otros meses ofrecen temperaturas cálidas y soleadas. En los meses más fríos como diciembre y enero el termómetro rara vez marca por debajo de 15 grados. ¡Es por esto que el clima de Torrevieja deleita en cualquier momento a turistas y residentes!
Clima de Torrevieja - relajado y soleado - El clima en la Costa Blanca es en comparación con cualquier clima del mundo casi insuperable. En el año se contabilizan más de 320 días de sol y 3.0000 increíbles horas de sol. Igualmente, casi no hay aumentos intensos de temperatura o cambios rápidos de temperaturas altas y bajas. Esto no sólo es beneficioso para la salud, sino que también favorece a la vegetación. También hay que destacar los grandes lagos de sal en las afueras de Torrevieja, que junto a la brisa del mar proporcionan un clima excepcional. La Costa Blanca es sin duda un lugar para relajarse y, gracias a su clima mediterráneo, un importante destino de vacaciones para muchos turistas y veraneantes.
Torrevieja - El clima de vacaciones perfecto
El tiempo en Torrevieja promete un sol brillante, un clima cálido y temperaturas constantes. Mientras que en Europa Central y otros países el clima frío y caprichoso está a la orden del día, la Costa Blanca convence con sus más de 320 días de sol y clima cálido. Torrevieja es por lo tanto adecuada, principalmente, para los turistas que quieren tomar el sol y caminar en trajes veraniegos en los paseos de la ciudad. En pleno verano las temperaturas suben hasta unos increíbles 35 grados centígrados lo que invita a bañarse en el mar y en las piscinas y tomar el sol. Pero esto también puede llegarse a observar durante el resto del año. Incluso en los meses de invierno apenas se llega a estar a una temperatura menor de 15 grados y siempre reina un ambiente alegre en los residentes así como en los viajeros.
El clima en la Costa Blanca - Tan solead que es la Costa Blanca, pero también, de vez en cuando, incluso con este clima tan maravilloso cae una que otra gota de lluvia. Con menos de 30 días de lluvia, este tema no es algo que valga la pena mencionar, ya que, además, en su mayoría no se trata de lluvia duradera sino de pequeños chubascos, sin embargo, esto permite que, incluso, en momentos como otoño, invierno y primavera florezcan muchas flores y crezca la vegetación. Lugares como Torrevieja pertenecen a los parajes más bellos del mundo y ofrecen un clima impresionante.